Cancelan cuarta temporada de 'Shadowhunters'

La cadena de televisión Freeform anunció que la serie concluirá en primavera de 2019
Cancelan cuarta temporada de 'Shadowhunters'

El final se dividirá en dos partes.


Ciudad de México.- Shadowhunters fue cancelado por la cadena de televisión Freeform quien anunció que se transmitirán 12 capítulos y un especial de dos partes en primavera de 2019 para concluir la historia.

En las cuentas oficiales de la cadena y de Shadowhunters se compartió una imagen acompañada de la frase: “Acompáñenos en la cacería final. #Shadowhunters regresa en primavera de 2019 para su última temporada que concluirá con un evento final de dos partes”.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la historia basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras que fue llevada a la televisión por Constantin Film, perdió su contrato de producción con Netflix y ya no pudo mantenerse.

Constantin Film buscó respaldo en el canal de televisión Freeform quien defendió el rodaje de un final especial para la saga.

"Estamos muy orgullosos de Shadowhunters, una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en la favorita de los fanáticos, sin embargo junto con nuestros socios en Constantin, llegamos a una decisión muy difícil no para renovar el programa por una cuarta temporada”, escribió la cadena el lunes en un comunicado.

Después de la noticia #SaveShadowhunters se volvió tendencia el Twitter.