Camila Cabello confirma su relación amorosa con Shawn Mendes

Camila Cabello confirma su relación amorosa con Shawn Mendes


México, DF. Después de varios meses de especulaciones y casi cinco años de ser el ‘shipping’ favorito de sus millones de fanáticos, Camila Cabello, por fin a confirmado su relación con el cantante canadiense, Shawn Mendes, además de revelar estar “enamorada con locura” de él.

La exintegrante de Fifth Harmony protagonizó la portada de septiembre para la revista Elle, a la cual les brindó una entrevista donde fue cuestionada si estaba enamorada, a lo que dio una respuesta afirmativa.

“Lo estoy, a un grado enloquecedor. El amor es lo más sagrado y precioso para mí. Quiero sentir siempre el amor entre esa persona y yo, y nunca pertenecer a otra persona. Al igual que amo a mis fans y a la gente, quiero vivir mi vida lo más normal posible. En una relación, es incómodo invitar a todos a participar”, confesó Camila.

A pesar de no dar nombre exacto dejó en claro que se trataba de Shawn, mismo que hace días confirmó estar en una relación.

“Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras vidas, disfrutarlas y enamorarnos el uno del otro como si nadie nos viese. Quiero proteger la relación”, señaló.

Recordemos que desde el debut de su exitoso tema Señorita ambas elevaron los rumores de un noviazgo, el cual fue especulado por primera vez en 2015 cuando colaboraron juntos por primera vez y se pudo ver la química entre ellos.

“Lo amo. Siempre hemos conectado, nos lo pasamos muy bien juntos”, expresó.