Cae en París sospechoso de robo a Kim

Cae en París sospechoso de robo a Kim

Kim Kardashian


Agentes de la policía francesa detuvieron en el sur de Francia a un hombre sospechoso de haber participado en el robo millonario de joyas de la modelo estadounidense Kim Kardashian en París, reportaron este viernes fuentes oficiales.
De acuerdo con el diario regional Nice Matin, el individuo, cuya identidad no fue facilitada, fue detenido esta semana en un enclave de la Costa Azul, sur de Francia.
Fuentes policiales confirmaron el arresto en el marco de la investigación abierta por el robo de joyas de la estrella de TV, cuyo valor se estima en 11 millones de dólares.
Un total de seis personas permanecen en situación de detención provisional desde principios del año pasado de diez que fueron detenidas el año pasado por haber participado presuntamente en el espectacular hurto.
El robo se produjo la noche del 2 al 3 de octubre de 2016 en una vivienda rentada por Kardashian en el centro de la capital francesa cuando la actriz se encontraba sin su guardaespaldas.
Un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia y amenazó a la esposa de Kanye West con una pistola. La socialité, quien fue atada, denunció el robo al día siguiente.
Entre las joyas que le fueron robadas figuraba su anillo matrimonial con un gran diamante que le ofreció su marido.
En su huida, los ladrones, que según imágenes de cámaras de videovigilancia huyeron en bicicletas, dejaron varios restos de ADN y perdieron una joya con diamantes de la actriz que fue descubierta en la calle y entregada a la policía.