Buscan traer gira a México

Buscan traer gira a México

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández


Por ahora el ambicioso proyecto Rompiendo Fronteras World Tour 2018 sólo está anunciado en Estados Unidos, pero como buenos mexicanos Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández desean presentarlo también a sus paisanos.
Y aunque la gira está en plena preparación y no se revelan detalles, Jorge Hernández declaró que desean traerla a tierras aztecas.
"En eso está la compañía que nos contrató acá. Ver si se hace en México, porque nos lo están pidiendo en redes sociales", indicó el líder de la agrupación norteña en entrevista telefónica desde Los Ángeles.
"Todo es posible. Creo que hay una buena mancuerna, coincidimos en muchas cosas y hay muchas ganas de trabajar, a la mejor se dará el día en que hagamos este show en México y en otros países".
Los Tigres se presentarán mañana y el sábado en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe, donde cantarán sus éxitos y el tema "Para Sacarte de mi Vida", que grabaron con El Potrillo.
"A él lo conocimos cuando estaba pequeño. Con su papá cantamos en una ocasión en San Antonio, cuando hicimos un programa de Raúl Velasco (Siempre en Domingo). Él tenía como 10 o 12 años, y se le olvidó la canción y se agarró a llorar en el escenario.
"Cuando lo vemos nos acordamos de ese detalle, lo queremos mucho", recordó.
Jorge dijo que ya ha escuchado cantar sus temas al artista y lo hace muy bien.
"Cada vez que le hablo, él (Alejandro) canta pedazos de canciones. Un día llegamos a un lugar y empezó a cantar 'La Banda del Carro Rojo' inmediatamente. La semana pasada lo vi y cantamos un pedacito de la Camelia ('Contrabando y Traición')".
El próximo lunes el grupo estrenará el tema "Para Sacarte de mi Vida", pero a ritmo norteño.
"Aquí estamos en el estudio, y este próximo lunes sale al mercado la canción con nosotros y con él, pero con el ritmo de nosotros", dijo.