Busca Madison enamorar

14/11/2017

Busca Madison enamorar

El dueto Madison


Espectáculos
Agencias

El dueto Madison interpreta canciones de amor en el género pop, pero antes de que la gente los confunda con Sin Bandera, Daniel y Joe quieren dejar en claro que están listos para diferenciarse de otros artistas del género.

"La gente se va a dar cuenta que nosotros le sacamos partido a la guitarra, y cuando vayan a un show les va a quedar muy claro. Es decir, como Bryan Adams y Bruce Springsteen, la guitarra es tan importante como nuestra voz", afirmó Joe.

"Creo que esto no se ve mucho en la música en español y mucho menos en las baladas, pero cuando nos oigan en vivo se van a dar cuenta que no somos como los otros".

El dueto promociona el sencillo "¿Por Qué Lloras?", junto a Matisse, que a la vez es parte del álbum Madison, su disco debut que ya se estrenó.

"Sentimos que la letra de esa canción es la más fuerte y con la que la gente más se engancha", agregó el intérprete.

"Esto nace de la inquietud de aquella conocida situación donde alguien termina la relación, la otra persona pide o reclama otra oportunidad y se le responde '¿por qué lloras si perdiste o desaprovechaste la oportunidad que teníamos?'. Eso a todos nos ha pasado".

En cuestiones de sonido, el género es pop pero los artistas encontraron la manera de darle un giro al género.

"Nosotros lo llamamos un pop orgánico porque todo fue grabado en un estudio donde todos los músicos tocaron al mismo tiempo como se hacía con los discos de antes; no había sintetizadores, computadoras, nada", explicó Joe.

"Acompañamos a La Oreja de Van Gogh en su visita a México y estuvimos en su presentación en el Auditorio Nacional en octubre, fue una experiencia increíble".