Busca llegar 'Más Alto'

Busca llegar 'Más Alto'

Rosalía León presenta su disco Más Alto


Rodeada de buenos maestros como músicos y acompañada por grandes voces en algunos duetos, Rosalía León presenta su disco Más Alto.

La cantante promociona un álbum en el que cuenta con colaboraciones de guitarristas como Javier Bátiz, Sergio Vallín (Maná), Edgar "Cholo" Lozano (Claxons) y Mike Stern.

"Éste es el disco de mi vida, el que tanto trabajo me ha costado, más de dos años de estar escribiendo y llegar por fin a estas estrellas es algo que me tiene tan agradecida, que no sé si sonreír o llorar de gratitud", expresó Rosalía.

"Que de alguna forma tuviéramos el sí de todos y que dejaran su huella en mi disco es algo que me hace sentir muy afortunada porque están dejando su huella en canciones que son de mi autoría".

Además de que estos caballeros formaron parte de su álbum en la parte musical, hay otros experimentados famosos que la acompañaron en las voces.

"Tengo unos duetos maravillosos, con gente extraordinaria a la que admiro enormemente, están Susana Harp, Sole Giménez (ex vocalista de Presunto Implicados) y Jorge Villamizar (ex vocalista Bacilos)", comentó.

La artista, que fue parte de la segunda generación de La Academia, quiere mostrar el crecimiento que ha tenido desde que empezó en la música hasta ahora.