Brad Pitt estrenaría romance con actriz

Amigos del galán señalaron que la joven es perfecta para él
Brad Pitt estrenaría romance con actriz

Brad Pitt estrenaría romance con la actriz Jennifer Lawrence


Brad Pitt estrenaría romance con la actriz Jennifer Lawrence, según precisó la revista Star. En su última edición detalló que el actor, de 53 años, lleva mucho tiempo interesado en la protagonista de la saga ‘Los juegos del hambre’, quien es 26 años menor que él.

La publicación puntualizó que las estrellas de Hollywood comenzaron a salir ahora que la ganadora del Óscar en 2012 terminó su romance con el director Darren Aronofsky, de 48 años.

El primer movimiento lo dio Pitt, quien según la fuente consiguió el número telefónico de Lawrence gracias a un amigo en común, que lo animó a dejar la soltería y a darse otra oportunidad en el amor.

“Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches y tardes juntos. Hay una conexión intensa entre ellos”, señaló el informante.

Confesó a la revista que desde hace algunos años el actor se siente atraído por la joven promesa del cine, a quien consideran perfecta para él.

Desde su separación de la madre de sus seis hijos, en septiembre de 2016, al galán lo ligaron sentimentalmente con varias actrices de Hollywood.

Kate Hudson, quien protagoniza “Cómo perder a un hombre en 10 días”, fue una de las primeras que presuntamente entró en el radar de Pitt; aunque hace unos meses ella lo negó.

En octubre pasado, lo relacionaron con Ella Purnell, quien llamó la atención por ser casi idéntica a Angelina Jolie, con la cual la joven trabajó en la cinta “Maléfica”.