Bárbara Torres ahora será Lorenza

Bárbara Torres ahora será Lorenza


Bárbara Torres está lista para dejar atrás a Excelsa, de La Familia P. Luche, y dar vida a Lorenza en su primer protagónico en televisión.

Tengo una alegría que no te das una idea, claramente fue un trabajo de mucho tiempo hasta que se pudo hacer, pero en realidad yo me vine de Argentina para trabajar en esto, entonces imagínate lo contenta que estoy. 

"Las cosas no se logran de un día para otro, se dan cuando se tienen que dar, ni antes ni después, en el momento justito cuando uno puede procesar todo lo que implica eso", aseguró la comediante en entrevista.

Lorenza, Bebé a Bordo es el nombre de la serie de comedia producida por André Barrén, que estrena este viernes por Las Estrellas (al terminar En Punto con Denise Maerker), como parte de la nueva barra cómica de Televisa.

La trama cuenta la historia de una azafata cuya vida da un giro repentino tras tener que hacerse cargo de su sobrino Emiliano.

"Habla mucho de la actualidad, de las mujeres que tienen un hijo y tienen que trabajar y de todo lo que pasan. A Lorenza le llega así de la nada y ella tiene que aprender a cumplir el rol.

"Es una situación muy sonada, te llega el hijo ¿y ahora? Y también le pasa a los hombres, hay un montón de papás solteros hoy por hoy, entonces es mostrar un poquito la realidad y tomarla con humor".

El lazo materno ha sido clave en la vida de Torres, pues gracias a los consejos de su madre ha adquirido la seguridad y la fuerza para ir tras sus sueños, enseñanza que también ha compartido con su familia.

"Hay que aprender a confiar en uno, eso me lo enseñó mi mamá, que si hacía las cosas tenía que hacerlas segura, si no, no hacerlas.

"Y también he aprendido que la tenacidad sí resulta, y eso se lo enseñé yo a mis hijos, que cuando uno quiere algo no tiene que quitar el dedo del renglón, hay que estar ahí. A veces uno siente que no va a salir, pero cuando uno realmente está convencido de lo que quiere hacer y lo hace con amor sale, creo que así las cosas siempre se logran".

La actriz de 43 años también contó con la guía de Eugenio Derbez para fortalecer su trabajo.
"La disciplina, la entrega y el conocimiento que tiene Eugenio para trabajar está cañonsísima, le aprendí todo.

"Hubo una frase que nos dijo un día, estaba sentada yo junto a él y le digo: 'Oye jefe, ¿ya está verdad?' Y me dice: 'No nena, mira, ya lo cocimos y ahora lo vamos a bordar' y se me quedó tan grabado porque creo que son esas cosas chiquitas, el último detalle lo que hace que las cosas salgan bien y eso lo aprendí de él".

La serie consta de 13 episodios, en los que también actúan Moisés Arizmendi, Marcela Lecuona y María Prado, entre otros.