Atala Sarmiento lo confirma, se va de México junto con su esposo

Atala Sarmiento lo confirma, se va de México junto con su esposo


México, DF. Hace poco el esposo de Atala Sarmiento recibió una oferta de trabajo en España y ambos decidieron irse a vivir allá, lo cual harán el mes próximo.

“¡Es una decisión que tomamos en pareja! Además, en este momento de mi carrera estoy enfocada a mi plataforma digital y no estoy atada a algo que me impida este cambio de vida”, comenta Atala.
Los abuelos de Atala eran refugiados españoles en México, por lo que desde hace tiempo siente la necesidad y el deber de regresar a las raíces familiares.
“Mi familia es española y la verdad, no sé por qué, desde niña he sentido un deber moral de ser la generación que le tocaba volver a la raíz; mis abuelos hicieron muchos sacrificios para dejar su patria y nunca volvieron, pero siempre he tenido la espinita de alguna manera de rendirles tributo”, explica.
Sarmiento y su marido David Ródenas, quien es español, vivirán en Barcelona, ciudad de donde son los abuelos maternos de la exconductora de Intrusos.
“Una vez la yaya, mi abuela materna, contó que vivía en Barcelona e iban al cine, comenzaban a sonar las sirenas por bombardeo, iban al refugio y cuando se asomaban veían todo destruido, muertos, pero así seguían al cine, ¡la guerra era parte de su vida!”, narra.
La famosa de 46 años no dejará por completo México, pues ya tiene proyecto con un productor, que espera germine, y la casa que aún habita se pondrá solo a la renta.
“Ya tengo un plan con un productor para poder venir cada cierto tiempo, dejar grabados los programas y tener presencia en la pantalla mexicana”, detalla.