Apoya Syntek a fundación con show

Apoya Syntek a fundación con show

Aleks Syntek


Por quinta vez consecutiva, el concierto a beneficio por parte de la Fundación MVS Radio se llevó a cabo este miércoles en el Teatro Metropólitan de la mano de Aleks Syntek y la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, bajo la batuta de Alberto Moreno.
Como parte de un evento inclusivo, el espectáculo corrió a cargo también de Juan Hernández, un intérprete de lenguaje sordomudo, quien tradujo cada estrofa que recitaba el cantante con el fin de llevar sus mensajes a todo el público presente.
La misión de Syntek fue que la gente disfrutara de cada tema que seleccionó.
Minutos antes de las 21:00 horas, Syntek salió al escenario del Teatro Metropólitan.
"La Tormenta", "La Fe de antes" y "Más Impulsos Sobre Ti" fueron los temas con los que empezó a calentar motores.
Para cuando las casi 3 mil personas ya estaban encarriladas con el show, el músico sorprendió con "Duele el Amor", canción que puso a corear a la mayoría de los presentes.
"Gracias a todos por estar aquí esta noche. Para mí es muy especial que vivan este momento conmigo", afirmó el yucateco.
La velada continuó con éxitos como "Tan Cerquita", "Te Soñé", "Historias de Danzón y de Arrabal", que deleitaron los oídos del público.
"Aquí está mi esposa (Karen Coronado), y pese a lo que digan en la tele, yo estoy seguro que tú y yo nos vamos a reír hasta la muerte", dijo Syntek, en referencia a las últimas noticias donde supuestamente había acosado a un joven inglés de 17 años.
Rumbo a la recta final, el intérprete recibió un reconocimiento por parte de la fundación anfitriona por apoyar a su causa en su quinto aniversario, donde le notificaron que las ganancias del evento ayudarán a comprar mil aparatos auditivos que serán destinados para la gente de escasos recursos.
"Sexo, Pudor y Lágrimas", "Intocable" y "Tú Recuerdo Divino" marcaron el cierre del espectáculo.