Anuncian concierto sin permiso

Anuncian concierto sin permiso

Un show de A.B. Quintanilla se está anunciando en Monterrey sin la autorización del músico.


Al teléfono de Abraham Quintanilla, alguien llamó para preguntarle si su hijo, A.B. Quintanilla III, estaría en Monterrey.
Según le informaron al papá de Selena, se está anunciando que Kumbia Kings actuaría en la ciudad reuniendo en su alineación también a A.B.
No es cierto ni sucederá próximamente, aseguró.
"Una persona de Monterrey, de una facultad, quería confirmar si era verdad, porque ya estaban vendiendo boletos, que se presentaban A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings, y que yo iba a ir, que también iba a estar presente ahí. Esto es mentira", declaró.
"Es un fraude lo que están haciendo porque esto no sucederá", agregó.
Además, indicó, en una publicidad, en otra parte de México, no en Monterrey, se anunciaba también a Kumbia Kings con la foto de su hijo, cuando él ya no está en el grupo.
"Alguien anda haciendo esto, anunciando que A.B. va a estar en una presentación y no es así", señaló.
"Yo quiero anunciar que mi hijo no estará presente y tenemos reportes que han anunciado fotos de A.B. en los eventos".
Esta situación, denunció Quintanilla, afecta a su hijo, pues al ver que no se presenta en los eventos donde se anuncia, el público dirá que es un incumplido.
"Van a decir: 'ese A.B. es un fraude'. No van a culpar al que echó la mentira, sino a la víctima. Tú sabes cómo se trabaja esto", indicó.
También descartó que el productor musical, hermano de Selena, tenga interés por ahora de unirse a Kumbia Kings.
Es que no están anunciando un reencuentro, están anunciando que A.B. y los Kumbia Kings se van a presentar, y el papá de Selena, y no es así, nada, en lo absoluto", afirmó Quintanilla.