Ana Serradilla y Christopher Uckermann, juntos nuevamente

Ana Serradilla y Christopher Uckermann, juntos nuevamente


México, DF. Ana Serradilla y Christopher Uckermann regresan como pareja pero en el cine con su nueva película “El hubiera sí existe”, una comedia romántica pero con drama que te lleva a viajar por el tiempo y conocer a tu otro yo del futuro para tomar la mejor decisión de tu vida.

La cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes relata la vida de Elisa (Ana), una joven tímida que nunca toma riesgos en el trabajo ni en su vida amorosa hasta que se encuentra con su versión del futuro quien intenta cambiar su vida aburrida por una arriesgada.

Al respeto, la actriz nos dice si cree que esto sucede en la vida real. “Yo creo en el presente donde podemos forjarnos todo, el pasado ya no existe y el futuro no ha pasado, entonces cada quien tiene la capacidad de hacer magia con su vida”, señaló Ana Serradilla a JDS durante una charla en Videocine.

Sin embargo, hay quienes creen que el otro yo existe, te habla y de dice que hacer inconscienteme. “Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo y ponernos a futurear me parece gravísimo, es llenarnos de información que nos confunde y nos hace tomar decisiones que a lo mejor ni queríamos”.

 

Explicó que protagonizar esta historia con Christopher Uckermann fue una gran conexión que se demuestra a lo largo de la película como lo fueron un tiempo en la vida real.

“Se logró un gran trabajo y el casting fue increíble y no es una comedia romántica más, es una ‘dramedia’ ligera, divertida y digerible que te hará reflexionar”.

Para Uckermann esta cinta si es creíble además de que siempre le ha gustado la ciencia ficción, es tentador que alguien del futuro venga a darte un mensaje para  saber que tanto la has regado aunque también se puede equivocar.

“Es intuición si me ha pasado y más cuando estoy conectado conmigo es cuando más lo escucho y desconectado cuando más la riego”, señaló el ex RBD.

Recordó que gracias a esta película tuvo una relación de amor con Ana que duró pocos meses, porque ahora ella ya se va a casar. “Aquí nació todo y fue muy bien, estuvimos un tiempo juntos, ahora como amigos, me cotorrea con quién salgo pero ya se va a casar, la verdad nos dimos cuenta que somos mejor como amigos”, dijo sonriente.

 

La cinta que también cuenta con las actuaciones de José Carlos Femat, Esmeralda Pimentel, Cynthia Rodríguez,  Ofelia Medina y Nico Galán se estrenó este 25 de noviembre en todas las salas de cine en el país.