Alan Tacher involucrado en el escándalo de Marjorie y Gil

Alan Tacher involucrado en el escándalo de Marjorie  y Gil

Marjorie y Alan Tacher


Otro implicado en el escándalo Marjorie de Sousa y Julián Gil, es Alan Tacher, ya que días anteriores el conductor informó que la actriz tenía miedo la realización de la prueba de ADN que se le practicará a Matías en México.

Tacher, según El Imparcial al ser llamado por Sousa como mentiroso, este la desmintió durante el programa "Despierta América", confirmando que habló con ella acerca de los problemas que tiene con Julián Gil.

"Platiqué más de media hora, cuarenta minutos, con Marjorie, muy a gusto, muy linda. Estaba muy enojada, triste por toda la situación, por todo lo que estaba viviendo. Me dijo muchísimas cosas", señaló Alan en el programa de la unión americana.

Entre las declaraciones, el presentador señaló que la actriz le confesó que se sentía insegura por la prueba a realizar a su hijo Matías, ya que según la venezolana "En México pasan muchas cosas" y por ello no confía en las autoridades de este país.

Ante esta declaración el hermano de Mark Tacher, cuestionó a Marjorie por qué no realizaba la prueba en Estados Unidos, lo que se dijo imposible por Julián tendría que aprobarlo.

De la misma manera, los conductores de Despierta América pidieron a Alan Tacher que se hiciera una prueba con el polígrafo, para comprobar la autenticidad de los dicho sobre el polémico caso Sousa- Gil.