Ahora será bandolero

14/11/2017

Ahora será bandolero

De futbolista y mafioso, Ianis Guerrero pasará a ser bandolero en La Bandida


Espectáculos
Agencias

De futbolista y mafioso, Ianis Guerrero pasará a ser bandolero en La Bandida.

"Mi personaje en Club de Cuervos es el futbolista mexicano por excelencia, Moisés Suárez reúne todos los vicios y todas las virtudes del futbolista mexicano".

Este es el nuevo proyecto del actor franco-mexicano, quien compartió algunos detalles de la teleserie que aún no tiene canal de estreno, pero que se prevé salga al aire el primer semestre del 2018.

"Es una serie que se desarrolla en la primera mitad del siglo pasado, una serie bellísima, una mujer que se llamaba Marina y luego se puso Graciela, inicia su historia en el Norte, se vincula con Francisco Villa.

"Estaba casada con José Hernández, matan a unas personas, se quedan con una hacienda, recorren el País y se establecen para que ella ponga un negocio próspero", compartió el actor en entrevista, después de participar en un Facebook Live con REFORMA.

Guerrero, quien personifica a Moisés en la serie Club de Cuervos y a Caco en la película Vuelven, adelantó que la nueva producción se centra en las peripecias de una mujer que fundó una casa de citas muy exitosa entre la crema y nata de la sociedad mexicana.

Su papel, precisó, será el de José Hernández "El Bandido", esposo de la protagonista, y quien se vuelve revolucionario al lado de Villa.

"Era dueña de casas de citas en la Ciudad de México, en los años cincuenta, y ahí conocía a muchos artistas. Veremos cómo su historia generará controversia.

"Va a llamar mucho la atención ver a México desde 1910 hasta 1950, se filma muy poco de los años 50. Cuando hice Blue Demon me di cuenta que no se veía ni los vestuarios ni los coches o la ropa, nada, entonces será muy interesante verla", apuntó Guerrero, quien también presentará en los próximos meses el filme Casa Caracol.

Añadió que La Bandida estará apegada lo más posible a la realidad y contará con las actuaciones de Sandra Echeverría y Julieta Grajales.

Guerrero, quien estudió matemáticas antes de dedicarse a la actuación y quiso ser futbolista, dijo que entiende por qué hay varios líderes deportivos que se dedican a la política, como Cuauhtémoc Blanco, ex estrella del futbol mexicano y actual alcalde de Cuernavaca.

"Yo creo que la gente está muy cansada de los políticos, Cuauhtémoc Blanco representa el hartazgo de la gente, de la sociedad. Fue darle una lección a los políticos... Y los políticos no la aprendieron".