Agradece Peniche justicia

Agradece Peniche justicia


México, DF.El actor Brandon Peniche se mostró agradecido ante las autoridades mexicanas, quienes han respondido al caso del asesinato del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, madre de su esposa Kristal.

"Qué bueno que se está haciendo justicia en nuestro País y no se están quedando las cosas impunes", afirmó escuetamente Peniche.

Hace nueve meses, Gómez recibió al menos cinco impactos de bala a las afueras de un hotel en Guanajuato; a partir de ahí se abrió una investigación para dar con el culpable y hace unos días Iván "N", presunto asesino, fue condenado a 18 años de prisión.

Entre los señalados de autores intelectuales del crimen se encuentran Héctor "N", esposo de la cuñada de Cid y César "N", quienes están actualmente sujetos a un proceso legal.

"Héctor no es mi familia, pero es lamentable que haya pasado lo que pasó, de quien venga, es lamentable", expresó Peniche.

Ante esta noticia, Sharis Cid también expresó su postura a través de redes sociales.

"No lo puedo creer, para ser honesta. Pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia.

"Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine", escribió.

En cuanto a lo laboral, Peniche se concentra en su trabajo como conductor de Venga La Alegría y frente a los rumores del supuesto regreso al matutino del comediante El Capi Pérez, aseguró desconocer la decisión, pero espera que sea cierto.

"El Capi es muy talentoso, él sabe cuál es su onda y a la gente le gusta, entonces nos encanta.

"Todo lo nuevo, lo que nos refresque y nos haga diferentes le da un plus al programa", aseguró el actor.

Peniche finalizó la conducción del programa Mexicana Universal, que se llevó a cabo este domingo, a través de la señal de Azteca Uno.