Adam Levine deja programa 'The Voice'

Adam Levine deja programa 'The Voice'


Adam Levine deja The Voice, de NBC, luego de 16 temporadas.

Carson Daly hizo el anuncio este viernes en el programa Today.

Dijo que Gwen Stefani regresará la temporada 17 para tomar la silla de Levine.

El vocalista de Maroon 5 escribió un extenso mensaje en Instagram en el que dijo que la competencia de canto laureada con el premio Emmy fue una experiencia que le cambió la vida y que llevará por siempre en su corazón.

"Gracias NBC por firmarme. Me siento verdaderamente honrado de ser parte de algo que siempre apreciaré, por el resto de mi vida. Gracias a cada coach. Es una experiencia compartida. Tenemos esto para la vida. Gracias a todos los que me apoyaron en este largo y extraño giro, en un lugar al que nunca pensé que iría. Gracias Carson Daly por cuidar a los músicos y ponerte en nuestros zapatos. Tú eres la columna vertebral de esto y te apreciamos más de lo que crees", se lee en la publicación.

Levine estuvo entre los coaches originales de The Voice, cuando el programa debutó en el 2011, junto a Christina Aguilera, Blake Shelton y CeeLo Green.

Aguilera y Green se han tomado descansos del programa, permitiendo que estrellas como Pharrell Williams, Kelly Clarkson y John Legend tomen sus lugares. Shelton nunca ha dejado el show.

Representantes del cantante y de NBC no respondieron de inmediato correos electrónicos en busca de información.