Un viaje amoroso

Un viaje amoroso

Lucero goza de las mieles del amor junto al empresario Michel Kuri.


Después de lanzar un disco, promocionarlo y ofrecer algunos conciertos, Lucero goza de las mieles del amor junto al empresario Michel Kuri.
La cantante, de 48 años, ha hablado abiertamente de su romance con el sobrino del empresario Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pero no acostumbra a publicar imágenes con su pareja.
Sin embargo, fue Kuri quien compartió un poco de la felicidad que disfruta junto a la cantante en su viaje de verano por Europa.
La pareja paseó su amor por el Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, uno de los principales edificios históricos de Austria.
"Viena, castillo, verano, Schönbrunn, felicidad", publicó en Instagram la pareja de Lucero junto con la fotografía donde los dos lucen sonrientes y abrazados.
El viaje la cantante lo inició días después de su show en julio pasado en el Auditorio Nacional.
Para el 23 de julio se informó que ya se encontraba de vacaciones e incomunicada. Lucero posteó una fotografía en el mar el 30 de julio deseando felices vacaciones a sus seguidores. Después ya no hizo publicaciones.
Kuri sí ha dado pistas del viaje, el cual también los llevó a la casa de Mozart en Viena, donde publicó una foto en la que aparece él solo.
A los fans de Lucero les nació la duda de ¿quién había tomado esa foto? y si acaso la cantante se encontraba con él.
El empresario tuvo el detalle de responder la pregunta con un par de emojis, el de la carita pensando seguido por la cara sonriente, respondiendo con esto un sí.