Sale directo al psicólogo

17/04/2018

Sale directo al psicólogo

Mauricio Garza


Por: Agencias

Ser parte de Reto 4 Elementos no sólo permitió a Mauricio Garza demostrar que tiene la habilidad y fuerza para estar en un reality de pruebas extremas, también sacó su lado más vulnerable porque a su salida el regio buscó terapia psicológica.
El actor de la serie 40 y 20, confirmado para ser uno de los conductores de la nueva etapa de Miembros al Aire, reveló que tras abandonar la competencia tuvo unos días difíciles porque sufrió ataques de ansiedad y batalló para adaptarse a su vida cotidiana en la Ciudad de México.
"La verdad, no me he adaptado porque, ponle tú, cuando salí estaba súper bien, fui a Monterrey con mi familia, pero ya que fue mi vida normal en México me empezó como a costar, me siento raro, no he querido ver a muchos amigos, me la he querido llevar poco a poco", afirmó Mauricio, quien formó parte del equipo de Comediantes.
"Sí salí un poco afectado, me han dado unos ataques de ansiedad horribles, no sé qué sea, antes de irme me pasó lo mismo y creo que era la presión de irme, ahorita regresé y pasó lo mismo, no sé exactamente qué sea. Ahorita, gracias a Dios, antes de contestarte hablé con una persona, si te hubiera dado la entrevista media hora antes, hubiera llorado contigo".
Aunque dijo que pasó días difíciles en el reality de Televisa, aseguró que aprendió mucho, por ejemplo a darle más valor a su familia y amigos.
"Sí soy muy alegre, muy feliz, pero también tengo mi lado, no agresivo, pero soy un humano. La gente cree que como hago una serie de comedia mi vida es pura risa y no, soy una persona que se enoja, siente, ríe, que goza", afirmó.
"Ahorita estoy en terapia con ella y voy a ir con una señora que acabo de descubrir que pasaba por lo mismo. Creo que en una semana en tratamiento voy a ser un Mauricio que nunca imaginé ser", explicó.





Últimas Noticias

Arresta FBI a actriz se Smalville

Las iniciales de Allison Mack y las de Raniere estaban marcadas en el área pélvica de las mujeres

Adela Micha le responde a Bisogno tras haberla insultado

La periodista revela que estaba consciente de que entrevistar a las ex coristas de Gloria Trevi le traería problemas