La Verdad Android

Sale directo al psicólogo

17/04/2018

Sale directo al psicólogo

Mauricio Garza


Por: Agencias

Ser parte de Reto 4 Elementos no sólo permitió a Mauricio Garza demostrar que tiene la habilidad y fuerza para estar en un reality de pruebas extremas, también sacó su lado más vulnerable porque a su salida el regio buscó terapia psicológica.
El actor de la serie 40 y 20, confirmado para ser uno de los conductores de la nueva etapa de Miembros al Aire, reveló que tras abandonar la competencia tuvo unos días difíciles porque sufrió ataques de ansiedad y batalló para adaptarse a su vida cotidiana en la Ciudad de México.
"La verdad, no me he adaptado porque, ponle tú, cuando salí estaba súper bien, fui a Monterrey con mi familia, pero ya que fue mi vida normal en México me empezó como a costar, me siento raro, no he querido ver a muchos amigos, me la he querido llevar poco a poco", afirmó Mauricio, quien formó parte del equipo de Comediantes.
"Sí salí un poco afectado, me han dado unos ataques de ansiedad horribles, no sé qué sea, antes de irme me pasó lo mismo y creo que era la presión de irme, ahorita regresé y pasó lo mismo, no sé exactamente qué sea. Ahorita, gracias a Dios, antes de contestarte hablé con una persona, si te hubiera dado la entrevista media hora antes, hubiera llorado contigo".
Aunque dijo que pasó días difíciles en el reality de Televisa, aseguró que aprendió mucho, por ejemplo a darle más valor a su familia y amigos.
"Sí soy muy alegre, muy feliz, pero también tengo mi lado, no agresivo, pero soy un humano. La gente cree que como hago una serie de comedia mi vida es pura risa y no, soy una persona que se enoja, siente, ríe, que goza", afirmó.
"Ahorita estoy en terapia con ella y voy a ir con una señora que acabo de descubrir que pasaba por lo mismo. Creo que en una semana en tratamiento voy a ser un Mauricio que nunca imaginé ser", explicó.






Últimas Noticias

Impulsa AT&T startups en México

Utilizan la tecnología e innovación para cambiar el entorno social en México.

Se puede cerrar TLC en 2018: Gutiérrez

La posición de los tres países sigue siendo de interés en concluir lo más pronto posible

Britney Spears sufre accidente durante concierto

La cantante realizaba una coreografía durante un show en Maryland cuando en uno de los movimientos uno de sus pechos quedó al descubierto

Anuncian película live-action de Rugrats

Participarán los creadores de la caricatura original: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain