Qué le pasó a “Chiquis” Rivera?

Qué le pasó a “Chiquis” Rivera?

Chiquis Rivera ha sorprendido completamente a sus fans debido a su radical cambio de apariencia.


Chiquis Rivera ha sorprendido completamente a sus fans debido a su radical cambio de apariencia. Una reciente fotografía que compartió a través de las redes sociales ha sido blanco de críticas.
La razón es porque sus fans aseguran que la hija de Jenny Rivera está “abusando” de los tratamientos de belleza (supuestas operaciones faciales), ya que, de acuerdo con sus comentarios, Chiquis luce “llena de botox”.
“Ya se le ve torcida la cara por las cirugías”, “Nariz operada y botox en los labios”, “Ya no te operes el rostro por favor. Eres muy guapa así”, “Te pusiste botox y no se te miran bien”, “Te cambiaste la nariz. Te ves diferente pero igual siempre eres bella”, fueron algunos de los otros comentarios que se leen en Instagram.
Ella comparte en constantes ocasiones imágenes de su piel radiante, pues todo parece indicar que cuida al máximo su imagen física para tener una apariencia mucho más sana y fresca. Sin embargo, sus fans aseguran que esto “se le está yendo de las manos”.
Pese a las diversas críticas que sus imágenes suscitan, la cantante sigue adelante sin importar los comentarios, pues ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma, lo que la ha llevado hasta donde está, pues es una de las cantantes más queridas por el público latino.