FORD VICTORIA

Ninel Conde dice no estar investigada por las autoridades

17/05/2018

Ninel Conde dice no estar investigada por las autoridades

Ninel Conde


Por: Agencias

Ninel Conde ante el inicio de la investigación en su contra por supuesto lavado de dinero, la cantante se dijo libre de cualquier acusación, ya que sus bienes son con base a trabajo.
La averiguación según Debate está a cargo de Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a partir de que se le encontrará a Conde la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades de lujo en Acapulco, Nayarit y la Ciudad de México, valuadas en unos 5 millones de dólares.
Por lo que, Ninel publicó un comunicado en redes sociales, para informar sobre su situación, señalando que en ningún momento ha recibido un citatorio por parte de las autoridades.
Por lo que no tiene ningún problema por presentar los documentos que se requieran para demostrar que su trabajo ha sido quién le ha dado sus bienes y no alguna vinculación con el crimen organizado como lo han hecho creer.






Últimas Noticias

Carlos Gascón se convierte en mujer

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía

Llegan con todo y cuernos a conquistar victorenses

La talentosa agrupación San Luisito Norte viene a esta ciudad capital a promocionar su video “El Venao”

Marvel ya tiene directora para la película de ‘Los Eternos’

La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Avengers'

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas