Lista para triunfar con su primer disco

07/12/2017

Lista para triunfar con su primer disco

Camila Cabello lanzará su disco como solista el próximo año


Espectáculos
Agencias

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Camila Cabello! La ex integrante de Fifth Harmony está lista para comenzar el 2018 a lo grande con el lanzamiento de su primer disco como solista.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de 20 años compartió la portada de esta producción discográfica titulada Camila y saldrá a la venta el 12 de enero del próximo año.

 “Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen lo que ha sido el soundtrack del último año de mi vida… todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas y no voy a mentir, me siento emocional de dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo”, explicó Camila en su publicación.

La intérprete de “Havana” aseguró que el próximo jueves su disco se podrá pre-ordenar y lanzará dos canciones llamadas “Never be the Same” y “Real Friends”.

Camila, Lauren Jauregui, Dinah Jane Hansen, Normani Kordei y Ally Brooke se conocieron durante la segunda temporada del reality show The X Factor, en el que concursaron como grupo y se hicieron llamar Fifth Harmony, consiguiendo el tercer lugar de esta emisión.

Después de triunfar con canciones como “Work from Home” y “Work It”, Cabello decidió salir de la agrupación y probar suerte por separado.


Últimas Noticias

Rihanna podría estar comprometida con millonario saudí

La estrella musical no hizo ningún esfuerzo por ocultar la enorme joya cuando salió del Madison Square Garden

Angelina Jolie busca nueva relación con su padre

Ambos han construido “una nueva relación”, dijo Jolie, algo a lo que contribuyeron sus hijos

Kirk Douglas cumplió 101 años de vida

Douglas, junto a la también centenaria Olivia de Havilland, forma parte del selecto y escaso grupo de estrellas de la época clásica de Hollywood aún vivas

Las niñas bien llegan a la pantalla grande

La novela trata con inocencia, gracia y espíritu divertido de ofrecer una visión crítica de la situación que vivían las personas más adineradas

La Arrolladora es acusada de plagio

El tema fue un éxito para Aerosmith en 1993, en el que muestra a mujeres con diminutos uniformes escolares y autos deportivos