Es Bella... ¿y plagiaria?

Es Bella... ¿y plagiaria?

Bella Thorne fue criticada por lanzar paleta de cosméticos (arriba) muy similar al de otra marca, sólo que con menos sombras.


Todo va muy bien cuando una estrella se mete a promotora de sus propios productos de belleza, lo malo es cuando llegan críticas sobre ello.
Y en esta ocasión es Bella Thorne la que se enfrenta a esta polémica.
La actriz estrenó su nueva línea de cosméticos llamada Filthy Fangs, pero no fueron sólo comentarios positivos y buenas ventas, sino que en redes sociales le llovieron las críticas por su propuesta, pues muchos califican su paleta de sombras como muy parecida a la de la marca Juvia's Place.
Esta firma se originó gracias a la empresa nigeriana Chichi Eburu, y en su catálogo muestra sombras con mucha pigmentación, en un empaque inspirado en la cultura africana que ha causado furor en Internet, reportó E! Online.
Una de las comparaciones más comunes que se han dado es que la Masquerade de Juvia's Place viene en un empaque amarillo brillante con sombras intensas de colores púrpura, azul y rojo, curiosamente son los mismos que tiene la paleta Ocean Drive, de Bella.
El detalle que las hace diferente son los precios de ambas marcas.
Juvia's Place tiene a la venta su Masquerade con 16 sombras en sólo 30 dólares, mientras la paleta Ocean Drive de Filthy Fang incluye 9 sombras por 50 dólares, o sea que además lo vende más caro.
"Pero ¿¿se parecen a las paletas de Juvia's Place? Y son MUCHO más costosas", escribió un usuario de Twitter. "Estoy confundida, ¿quién habrá pensado que esto era una buena idea?".
Algunos más opinaron que en medio de todo esto parece una copia.
Con todo y las críticas que hay en su contra, esto de acuerdo con Thorne, muchos productos de Filthy Fangs se agotaron en menos de 24 horas.