AUTOMÓVILES VICTORIA

Erasmo Catarino revela que se alejó de los escenarios por secuestro

13/03/2018

Erasmo Catarino revela que se alejó de los escenarios por secuestro

Erasmo Catarino, quien fuera el ganador de la cuarta generación del show televisivo "La Academia"


Por: Agencias

Erasmo Catarino, quien fuera el ganador de la cuarta generación del show televisivo "La Academia", estuvo por algún tiempo en los escenarios promocionando su música. Sin embargo, una mala jugada de la vida lo hizo alejarse de los medios.
De acuerdo con el cantante, un secuestro y extorsión lo hicieron estar lejos de la vida de los escenarios, "Estaba reservado, fueron muchos los problemas por los que pasamos, vivimos un secuestro, extorsión", dijo durante la presentación de su nueva canción "El cursi".
Y añadió, "Todo eso hizo que me calmara y me sentara por un tiempo para evitarme problemas. Fue por eso, por precaución, incluso miedo, porque en México nadie anda seguro".
Ahora, asegura que se siente listo y motivado para volver a la música. 






Últimas Noticias

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas