Santa Engracia

Crítica al mundo

17/05/2018

Crítica al mundo

Lenny Kravitz presentó "It's Enough", el primer corte de su álbum número 11, Raise Vibration, próximo a estrenarse el 7 de septiembre


Por: Agencias

Lenny Kravitz presentó "It's Enough", el primer corte de su álbum número 11, Raise Vibration, próximo a estrenarse el 7 de septiembre y el cual ya está disponible en preventa digital mediante el sitio oficial del músico.
El cantante estadounidense lleva a otro nivel la unión del rock n' roll, funk, blues y el soul en este nuevo LP, que representa un renacimiento creativo y una pieza de trabajo que denota su legado, por ejemplo, este primer sencillo evoca a grandes representantes del soul como Barry White y Marvin Gaye.
La canción es una tensa y decisiva crítica al estado actual del mundo, a la par del tema, el artista presentó un impactante video cuyas imágenes abordan racismo, violencia policiaca, daño al medio ambiente, guerra.
"Ya tuve suficiente con el racismo, la guerra y la destrucción del medio ambiente, así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino", declaró el artista a través de un comunicado.
Recientemente, el compositor inició su gira mundial en México, en abril pasado, para ahora dirigirse al continente europeo con presentaciones en Alemania, Hungría, Polonia, España y Portugal, entre otros.






Últimas Noticias

Carlos Gascón se convierte en mujer

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía

Llegan con todo y cuernos a conquistar victorenses

La talentosa agrupación San Luisito Norte viene a esta ciudad capital a promocionar su video “El Venao”

Marvel ya tiene directora para la película de ‘Los Eternos’

La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Avengers'

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
GobTam