FORD VICTORIA

'Con el alcohol no te pases'

14/09/2018

'Con el alcohol no te pases'

Danny Trejo encabeza campaña de una marca de cerveza para prevenir el consumo excesivo del alcohol.


Por: Agencias

Como parte de su compromiso social, Heineken quiere que los consumidores mexicanos no excedan la dosis de alcohol, por lo que impulsará el consumo inteligente de sus productos.
El vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa, Marco Mascarua, señaló que tienen 128 años en país y la única forma de construir un negocio sustentable durante otros 100 años, es teniendo responsabilidad social y consciencia.
Por lo que, indicó, la iniciativa "Con el alcohol... no te pases", protagonizada por el actor Danny Trejo, busca promover la moderación, al combatir la ingesta excesiva, la venta a menores, así como la combinación con el volante.
"Estamos viendo que estas tres problemáticas son temas serios, no podemos hablar de un negocio que pudiera estar en 10, 15, 20 o 25 años si estamos en un país donde el alcoholismo está rampante, donde menores de edad tiene un problema de salud pública".
Y es que, expuso, desgraciadamente en México hay una normalización de que los jóvenes empiecen a beber desde una temprana edad, de entre los 11 u 12 años según el Conadic, algo que se debería erradicar debido a las afectaciones que genera.
Por lo que esta campaña, enviará mensajes de manera divertida a las personas, a fin de concientizar sobre la importancia de un consumo inteligente.
"Como empresa, como estrategia de negocio, no nos sirve tener pocos consumidores que consuman mucho, lo que nos interesa es subir la base de consumidores que lo hagan de forma moderada e inteligente", dijo.






Últimas Noticias

Beto y Enrique, de "Plaza Sésamo", son pareja

El guionista Mark Saltzman detalló que los personajes están inspirados en él y en su ex pareja Arnold Gassman

Captain Marvel deja ver sus poderes en su primer tráiler oficial

La heroína se une al universo cinematográfico de Marvel y lo hace con un protagonismo muy importante

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Óptica de Descuento