FORD VICTORIA

Aparece video inédito de Jenni Rivera… ¿está viva?

17/04/2018

Aparece video inédito de Jenni Rivera… ¿está viva?

Los fans de Jenni Rivera enloquecieron luego de que en sus redes sociales se publicara un video inédito


Por: Agencias

Los fans de Jenni Rivera enloquecieron luego de que en sus redes sociales se publicara un video inédito que ya se ha regado rápidamente por la web.
Hace ya cinco años que “La Diva de la banda” murió en un lamentable accidente, sin embargo, sus redes sociales siguen activas y esta vez los fans de la cantante recibieron una gran sorpresa, pues en su Instagram apareció un video inédito.
En el video se muestra a Jenni en su camerino a minutos de salir a uno de su shows. Ella está grabando, muy sonriente comienza a explicar que le dieron esa cámara para hacer videos, pero que no le gusta porque le dan miedo “son malos y traicioneros”.
De repente comienza a mover la cámara a su alrededor y muestra que parte de su equipo se encuentra ahí, los cuales se tapan la cara para no salir. El video está acompañado con el texto “¿Y el saludo pa’ quién era, wey? #JenniVive”, mismo que hasta el momento de esta nota ya tiene más de 21 mil “Me gusta”.
Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación y tal fue la emoción, que muchos comenzaron a especular sobre si Jenni tal vez “no está muerta”. Otros más indicaron cuánto la extrañaban y se dijeron tristes por su trágica muerte.
Sin duda su sorpresiva muerte es una de las que han marcado al medio del espectáculo, pues la cantante se encontraba en pleno apogeo y su carrera iba en ascenso, sin embargo el trágico accidente aéreo del 9 de diciembre del 2012 le impidió continuar con su sueño.






Últimas Noticias

Carlos Gascón se convierte en mujer

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía

Llegan con todo y cuernos a conquistar victorenses

La talentosa agrupación San Luisito Norte viene a esta ciudad capital a promocionar su video “El Venao”

Marvel ya tiene directora para la película de ‘Los Eternos’

La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Avengers'

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento