La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Muere ama de casa en volcadura
Su esposo e hijo resultan lesionados

Por: Heriberto Gámez
Fecha:2013-08-03

Imprimir Enviar
El conductor siendo auxiliado por la Cruz Roja.

Un ama de casa perdió la vida y su esposo e hijo resultaron lesionados, cuando al viajar abordo de la camioneta que manejaba el jefe de familia sufrió una dormitada lo que ocasionó que perdiera el control del volante y terminara por volcar.
Los lamentables hechos sucedieron en el kilómetro 54 de la carretera Victoria Matamoros en el tramo de Nuevo Padilla a Jiménez, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a Pascual Espinoza Rodríguez, de 59 años, así como a su hijo Angel Espinoza Pérez, de 10 años, los cuales sufrieron golpes en varias partes del cuerpo siendo trasladado el adulto al Hospital General mientras que el menor fue llevado al Hospital Infantil.
En el lugar quedó sin vida Ángela Pérez Rincón, de 60 años, la cual perdió la vida a consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió.
Según se dio a conocer el matrimonio y su hijo son residentes del ejido Aureliano Caballero, municipio de González, y el responsable de la volcadura es el mismo Pascual el cual manejaba una camioneta Ford Lobo modelo 2000, en sentido de norte a sur provenientes de la ciudad de Matamoros, a donde fueron de vacaciones.
Una vez de regreso al transitar sobre el citado tramo carretero el hombre pierde el control del volante declinando la camioneta su trayectoria a la izquierda para después dar varias volteretas y quedar finalmente con las llantas hacia arriba.
Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público Investigador de Nuevo Padilla a tomar conocimiento del cadáver ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley, mientras que el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores como estable.







Mas fotos
Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 355 veces