La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Liberan a Lauro Peña

Por: Heriberto Gámez
Fecha:2013-04-02

Imprimir Enviar
Don Lauro, viejito y corajudo.

El pensionado que fuera acusado por su vecino de haberlo amenazado de muerte, salió libre ya que el ofendido le otorgó el perdón.
El liberado es Lauro Peña Guzmán, de 63 años, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón, el cual fuera capturado por agentes de la policía estatal acreditable, la tarde del domingo.
Lauro había sido denunciado por Alberto Flores Salazar, de 45 años, residente de la misma colonia que sexagenario, quien dijo ser su vecino y en su queja había argumentado que lo había amenazado.
Posteriormente lo reportó al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los agentes, los cuales, tras detener al desempleado, lo llevaron ante el juez calificador y este, a su vez, lo turnó ante el fiscal.
El día de ayer el denunciante acudió ante el agente del Ministerio Público Investigador a retirar los cargos presentados en contra de Lauro el cual fue liberado.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 673 veces