La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Arranca en Tula campaña Juan Andrés‏ Díaz Cruz

Por: Andrés Ramírez Torres
Fecha:2013-06-08

Imprimir Enviar
Tula, Tam.- En compañía de numeroso grupo de simpatizantes, Juan Andrés Díaz Cruz inició su campaña rumbo a las elecciones del 7 de julio.

Tal como lo tenía proyectado, a partir del primer minuto de ayer viernes Juan Andrés Díaz Cruz, candidato a la Alcaldía de Tula por la coalición ´Todos somos Tamaulipas´ inició su campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 7 de julio, fecha en que habrá de renovarse el Congreso local y se elegirán alcaldes en los 43 municipios que conforman la geografía tamaulipeca.
Previo al arranque y desde las 20:00 horas la fiesta empezó en éste ´Pueblo Mágico´, familias completas, simpatizantes y amigos del candidato querían ser testigos del arranque de campaña, mismos que disfrutaron de una convivencia sana.
Posteriormente, en punto de las 00.00 hrs. del 7 de Junio, el candidato Juan Andrés Díaz Cruz, dio inicio a su campaña oficial emitiendo un discurso, en el que pronunció emotivas palabras, en el estrado estuvo acompañado de su familia, amigos y distinguidos priistas, quienes refrendaron su compromiso de llevarlo a la victoria éste 7 de julio.
Entrevistado por La Verdad de Tamaulipas, Díaz Cruz hizo énfasis en que su campaña será propositiva, de altura y que se dedicará de convencer al mayor número de votantes.
Cuestionado sobre su forma de gobernar en caso de que el voto le sea favorable, dijo que durante la administración del 2002-2004 ya estuvo al frente de la administración municipal, situación que le favorece porque ya sabe como resolver la problemática que enfrenta la localidad y ahora a 10 años de distancia cuenta con mayor experiencia para hacerlo, puntualizó.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 375 veces