La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Subsidia Diconsa productos básicos
*En Tamaulipas

Por: Hugo Reyna
Fecha:2013-04-22

Imprimir Enviar
Reynosa Tam.-Antonia Mónica García Velázquez, delegada federal de “Diconsa” en Tamaulipas.

Al ser beneficiado el municipio de Reynosa junto con Matamoros y Altamira en la Cruzada Nacional contra el Hambre, puesta en marcha por el gobierno federal en Tamaulipas, donde se otorgará un subsidio adicional en la adquisición de productos de la canasta básica que son distribuidos por “Diconsa”.
Lo anterior fue dado a conocer por la delegada federal de “Diconsa” en Tamaulipas, Antonia Mónica García Velázquez, añadiendo que en Reynosa se cuenta con una población beneficiaria de 15 mil personas en 65 colonias.
“Diconsa” cuenta con varios módulos distribuidores en el municipio, mismos que ofrecerán subsidios adicionales de hasta un 50% de descuento para garantizar la sana y adecuada alimentación de las familias.
La funcionaria federal mencionó que esta disposición aplica tambien para los municipios de Matamoros y Altamira que están incluidos entre los beneficiados con la Cruzada Nacional contra el Hambre.
García Velázquez confirmó que son miles las personas que ya gozan del apoyo social que se distribuye con el propósito de acortar la desigualdad social en la entidad, como es el interés de presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 538 veces