La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
En reparación el centro de convenciones de Madero

Por:
Fecha:2013-04-04

Imprimir Enviar

Madero, Tam.- Considerable inversión se invierte en los trabajos de reparación que se llevan a cabo en el centro de convenciones de esta localidad, a fin de dejarlo en óptimas condiciones y siga siendo sede de importantes eventos cívicos, sociales, culturales, religiosos y deportivos.
Fuentes de la sección uno del sindicato petrolero informaron que los trabajos en cuestión muestran gran avance, por lo que se espera queden debidamente terminados en las próximas semanas.
El complejo arquitectónico construido durante los años del auge del quinismo, consta de un amplio estacionamiento y varios salones de fiestas que se rentan a particulares.
El domo central fue retirado para sustituirlo por uno totalmente nuevo que garantice la seguridad y confort del recinto en donde se celebran las asambleas y celebraciones de la Sección Uno de petroleros.
También es alquilado para conciertos, funciones de box y lucha libre, congresos y eventos religiosos y espectáculos masivos de todo tipo, por lo que representa un valioso activo del Municipio que se espera aprovechar al máximo para fomentar el turismo y generar empleos en torno a su funcionamiento.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 202 veces