La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Cae implicado en muerte de la madre de Mónica

Por: Agencias
Fecha:2013-11-09

Imprimir Enviar
José Luis Macías García.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en Tampico a un albañil de 24 años, probable responsable del robo domiciliario que costó la vida a Consuelo García Salinas, madre de la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González García, el domingo 3 de noviembre en Matamoros.
El detenido fue identificado como José Luis Macías García, originario de Tampico, a quien se ubicó y detuvo el viernes 8 de noviembre en el crucero de las calles Hidalgo y Álamo de la colonia Aguila, a petición de la comandancia de la Policía Ministerial de Matamoros, a donde se le trasladó vía aérea.
En sus declaraciones, Macías García aceptó haberse introducido a la casa de la señora García Salinas la noche del domingo 3 de noviembre, poco después de las 21:30 horas, con intenciones de robar. Precisó que al cometer el ilícito, se encontraba en estado de embriaguez.
Dijo que del interior del domicilio sustrajo una computadora laptop, una cámara fotográfica, un radio Nextel, un anillo, un dije y una tarjeta de crédito.
El equipo de computación lo vendió en 1,500 pesos a un desconocido, afuera de una casa de empeño, mientras que el anillo lo vendió en 500 pesos a otra persona desconocida.
Agregó que de la tarjeta de crédito sustrajo la cantidad de 3,400 pesos en varios comercios que operan en gasolineras, a la vez que decidió quedarse con el dije y el radio de comunicación portátil, mediante el cual fue posible ubicarlo en Tampico.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 565 veces