La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Muere la actriz Karla Álvarez
La carrera de la actriz fue principalmente como antagonista en historias como María Mercedes, en la que dio vida a la berrinchuda Rosario, y Andrea en Buscando el Paraíso

Por: Agencias
Fecha:2013-11-15

Imprimir Enviar
La actriz Karla Álvarez tenía 41 años.

México, DF.- Karla Álvarez murió este viernes aparentemente de una falla respiratoria. Tenía 41 años.
El más reciente trabajo de la actriz fue en Qué Bonito Amor, telenovela producida por Salvador Mejía, en la cual tuvo problemas por su forma de beber.
La noticia sobre la muerte de la actriz empezó a circular por diversos sitios de Internet y Alexis Ayala, quien hace varios años fuera pareja de la actriz, confirmó y lamentó el deceso de la artista.
"Me acabo de enterar, la muerte de cualquier persona es lamentable y más de una persona joven, ojalá que ella se haya ido en paz, que pueda estar en paz y que su familia esté bien", comentó Ayala.
"Es muy difícil hacer cualquier tipo de comentario en estas circunstancias", agregó.
Aunque hace tiempo que no la veía, el actor dijo que recordará a Karla.
"Teníamos muchos años de no vernos y de no compartir trabajo, pero siempre la recordaré como alguien que formó parte de mi vida, por supuesto".
Joaquín López-Dóriga, a través de su cuenta oficial de Twitter, también confirmó el deceso.
La carrera de la actriz fue principalmente como antagonista en historias como María Mercedes, en la que dio vida a la berrinchuda Rosario, y Andrea en Buscando el Paraíso.
Con Jaime Camil trabajó en la telenovela Las Tontas no Van al Cielo, en la que interpretó a una mujer que abandona a su familia.
En el ámbito personal, se casó en 1994 con Alexis Ayala, de quien se divorció en 1996.
Tuvo una relación sentimental con Jorge "Burro" Van Rankin, a quien conoció en 2003, cuando ambos fueron parte de Big Brother VIP 2.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 1414 veces