La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Inicia "México Suena de Noche" bajo la conducción de Arath de la Torre

Por: Agencias
Fecha:2013-05-08

Imprimir Enviar
Arath de la Torre

México, DF.- Arath de la Torre, Paul Stanley y un zombie son los conductores del nuevo programa de la tercera edición de México Suena, llamado "México Suena de Noche", el cual está bajo la producción de Miguel Ángel Fox e iniciará hoy su transmisión a las 22:30 horas por televisión abierta.
"Un año más que tendrá ingredientes diferentes, será una emisión con mucha música pero también tendrá comedia; además, será un programa que tenía mucho tiempo que no se veía en canal 5, porque tenía mucho que no se producía algo así", sostuvo en entrevista el productor, Miguel Ángel Fox.
Al preguntarle si el "talk show" tiene ideas de otros programas en Estados Unidos, comentó que es una mezcla, pero que sobre todo tiene mucho de la creatividad de Arath y Paul, quienes se encargarán de mostrar un estilo de comedia diferente.
"Será un programa con un estilo diferente de comedia, un poco atrevido, pero sobre todo estará lleno de música", puntualizó Fox.
El actor Arath de la Torre detalló que el público podrá disfrutar de un formato totalmente diferente y de un personaje que hará que la gente pase un rato agradable.
"Haré mancuerna con Paul, me siento muy contento de trabajar también con Miguel Ángel, quien confió en mí. Cuando nos reunimos empezaron a surgir las ideas y nos reímos, entonces la gente se va a reír mucho porque hay notas, hay información de espectáculos, de noticias, de música. Y hoy que inicia tendremos como padrinos a Julieta Venegas y a Sandoval", precisó el actor.
A su vez, el conductor Paul Stanley dijo que se siente muy contento y emocionado porque han hecho buena comedia y buen equipo con la producción.
"México Suena de Noche" inicia hoy transmisiones a través del canal 5, en punto de las 22:30 horas, esto como parte de la programación México Suena, durante mayo.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 1465 veces