La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Ricardo Arjona responde a quienes lo mataron en twitter

Por: Agencias
Fecha:2013-01-21

Imprimir Enviar
El cantautor guatemalteco sólo estaba pescando. Ni se enteró de los rumores.

México, D. F.- De pronto las redes sociales se inundaron con el rumor de que Ricardo Arjona había muerto en un terrible accidente. Así, sin más detalles ni aclaraciones. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo publicando esta foto en su cuenta de Twitter diciendo que no estaba muerto, sino sólo pescando.
No es la primera vez que dan por muerto a Ricardo Arjona. Hace unos años, después de tener una participación en Viña del Mar, Chile, se corrió la información que el cantante había quedado atrapado entre los escombros de un bar al que había ido a celebrar. ¿Escombros? Sí, porque momentos después de la clausura, Chile fue sacudido por un terrible terremoto que provocó decenas de muertes, desapariciones y damnificados.
Todo esto quedó solo en un susto al informarse que en realidad, al final del show, Arjona había decidido abandonar la ciudad por carretera, por lo que no estuvo en el lugar cuando comenzó el temblor.
Así como a Arjona, Chespirito, Rocío Sánchez Azuara, Thalía y hasta Laura Bozzo han sido víctimas de estos falsos rumores.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 869 veces