La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
William Levy le regalo un departamento de lujo a Elizabeth Gutiérrez

Por: Agencias
Fecha:2012-05-25

Imprimir Enviar


México, D.F.- No cabe duda que William Levy es una persona espléndida y agradecida ya que le regaló un departamento de lujo en Los Ángeles, California, a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Cabe destacar que el toque romántico que sobresalió en el gran regalo fue un letrero en la puerta que decía: "gracias por tu apoyo, te amo demasiado" ¿Qué tal?
Recordemos que el año pasado la escultural pareja estaba a punto de separarse cuando Elizabeth mandó un comunicado de prensa que decía:
"A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy", sin embargo, la pareja arregló sus diferencias y hoy se encuentran más felices que nunca, tanto que él le obsequió el inmueble agradeciéndole su apoyo incondicional.



Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 1506 veces