La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Así festejó Ninel Conde los XV años de su hija.

Por: Agencias
Fecha:2012-05-22

Imprimir Enviar


México, D.F.- Cuando Ninel Conde cumplió 15 años prefirió que le regalaran un automóvil a tener una fiesta tradicional, pero se arrepintió y el pasado viernes 17 de mayo disfrutó como propia la celebración de su hija Sofía.
La heredera de Ari Telch y “El Bombón Asesino” tuvo un festejo a lo grande en un antro de una zona exclusiva de la ciudad de México.
La joven cumplió años el 7 de mayo, pero decidieron celebrarlo hasta el pasado viernes ante 300 personas, quienes fueron testigos de una fiesta con concepto de “desfile de modas”, en el que participó el DJ Skeet Skeet, reconocido por trabajar con Katy Perry.
Aunque en México se acostumbra que la cumpleañera baile un vals con “chambelanes”, Sofía sólo bailó en la pasarela y convidó a sus invitados un menú que incluía sushi y tacos al pastor.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 1292 veces