La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Duelo de invictos
Zorros FCAV recibe a Búfalos UAMRA, en Semana 4 de LUFAUAT Categoría Intermedia

Por: José Mariscal
Fecha:2013-10-24

Imprimir Enviar
Búfalos de Reynosa viene dispuesto a ganar a los Zorros.

Cumpliendo con la Semana 4 de la Temporada 2013 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano categoría Intermedia, los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria le hacen los honores a los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, en duelo de invictos y líderes de grupo.
Partido inter-grupos de la penúltima jornada, que bien podría ser la final adelantada, tomando en cuenta el paso arrollador que han mostrado en las primeras 3 jornadas.
La cita es este viernes en punto de las 13:00 horas, teniendo como escenario el Campo Hundido, donde la condición de local de los Zorros los antepone como favoritos, máxime que el equipo de Reynosa, al mando de Osiel Cantú, hará un viaje de 4 horas, el mismo día.
Ambos ya están con un pie en postemporada; Búfalos por el G-A y Zorros por el G-B.

TEC VICTORIA VS BÚHOS UADCS
En lo que será otro de los duelos más atractivos de esta jornada, Águilas Reales del Tec Victoria y Búhos de la UADCS, prácticamente se disputan el segundo boleto que reserva el Grupo A para las Semifinales, el domingo al filo del mediodía, también en el Campo Hundido.
Las Águilas Reales, al mando de Alfonso Montejano, vienen de sufrir una dolorosa derrota en su propia casa, dentro de los festejos del 38 aniversario del Tec Victoria, por lo que buscará que los Búhos, al mando de Guillermo Fierro, le paguen los platos que le rompieron los Vaqueros.
Ambos equipos llegan con marca de 2-1 en segundo y tercero lugar, respectivamente, y aunque faltaría una jornada más, el ganador prácticamente aseguraría playoffs.

ULSA Y CORRE SUR POR OTRO BOLETO
Por su parte, la ULSA al mando de Gabriel Moreno, le hará los honores a Correcaminos Sur, este viernes a partir de las 13:30 horas en el emparrillado de La Salle Campus Norte.
El equipo local tiene marca de 2-1 en el segundo lugar del Grupo B, por lo que el triunfo le daría el pase directo a los playoffs, de lo contrario pondría en peligro su pasaporte ya que en la última jornada le toca enfrentar a los Zorros y los de Guillermo Flores que en este momento tienen marca de 1-2, reciben en Tampico a la débil escuadra de los Azules.

PARTIDOS DE TRÁMITE
Los partidos de trámite de esta jornada (penúltima) están programados para el sábado, simultáneos a la 13:00 horas.
Por el Grupo A, Vaqueros (1-2) le hará los honores a los Jaguares de la Prepa Ricardo Salazar Ceballos de Matamoros (1-2), teniendo como escenario el emparrillado de “El Potrero” de la FIC.
Del sector B, Azules de Trabajo Social (0-3) recibe a los Mulos Salvajes del Tec Madero (0-3), en el Campo Hundido.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 393 veces