La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Tres victorenses van a Cruz Azul

Por: De la redacción
Fecha:2012-09-05

Imprimir Enviar


Cargados con una maleta atiborrada de sueños e ilusiones, viajaron el lunes tres victorenses a instalaciones de La Noria, del Club Deportivo Cruz Azul, de la ciudad de México, donde tratarán de demostrar sus cualidades físicas, técnicas y tácticas, ya que el objetivo primordial es llenarles el ojo a los entrenadores de Segunda y Tercera División, así como Fuerzas Básicas.
Recientemente se llevó a efecto un reclutamiento que estuvo a cargo del ex internacional mexicano Rodolfo Montoya y Arturo Chávez Fernández, este último Director General del Área Técnica, Segunda y Tercera División, Centros de Formación y Visorías de la Máquina Celeste del Cruz Azul en tierras tamaulipecas.
Luis Felipe Colunga Medina (portero), nacido el 19 de diciembre de 1994; Néstor “El Puma” Tovar Vargas (portero), nacido el 3 de junio de 1994 y el delantero Eddy Alessandro Guzmán Leo, nacido en octubre de 1995, viajaron este lunes por la mañana a la ciudad de México donde serían recibidos por Arturo Chávez Fernández, quien los presentará este miércoles en La Noria con sus respectivos equipos.
“Tanto Luis Felipe como Néstor Tovar van para quedarse porque faltan porteros en las divisiones inferiores; ambos tienen muchas cualidades y todo es cuestión de afinar su técnica, que trabajen al 200 por ciento diariamente y que no se “apachurren” por estar lejos de su gente”, dijo Chávez Fernández.
Respecto al veloz delantero Eddy Alessandro Guzmán también dijo que tiene todo para quedarse en Cruz Azul; allá depende de mucha suerte y que se muestre como lo ha hecho desde que lo conocí jugando en Ciudad Victoria”, agregó.
Cabe mencionar que ninguno de los tres jugó profesional con los Correcaminos de la UAT; es decir, no se les tomó en cuenta para nada, por lo que esta será su primera incursión en el futbol de paga y qué mejor que en un club de tanta jerarquía y abolengo como es la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Colunga Medina jugó en el futbol victorense con Estrellitas, Real Sociedad, SCT, Deportes UAT, Cuerudos, Fuerzas Básicas de SCT y Escuela de Futbol Victoria. Tovar Vargas defendió los colores del Cruz Azul, Atlas, Pachuca y Fuerzas Básicas del SCT.
Por su parte Eddy Alessandro jugó para Correcaminos, EF Rivera, EF Victoria, Bachilleres, FB SCT, Cuarta División y entrenó varias semanas con la Tercera División de la UAT.
Por lo que respecta a los estudios de los tres jovencitos, Cruz Azul les otorgará una beca para que continúen su preparación de bachillerato en la capital mundial del smog.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 2529 veces