La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
GRECORROMANA en gimnasio “Sulaimán”

Por: Enrique Torres
Fecha:2012-05-26

Imprimir Enviar
Tendrá Municipio seminario de lucha grecorromana.

El gobierno municipal de Miguel González Salum, abre el abanico de opciones para la familia deportista victorense e invita a las clases de lucha olímpica grecorromana a impartirse en el gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.
A través de la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte; así como de la Jefatura de Deportes, el Ayuntamiento programa de lunes a viernes en horarios matutino (de 9 a 11:00 horas) y vespertino (de 19:00 a 21:00 horas), seminario de esta disciplina dirigido a principiantes y avanzados.
La invitación va girada de manera extensiva para las categorías: Escolar (14 y 15 años), Cadete (16 y 17 años), Juvenil (18 y 20 años), Adultos (20 y más) y Veteranos (más de 35 años ).
En el inmueble del 27 Hidalgo, los interesados recibirán ponencias teóricas y prácticas, con la idea de perfeccionar los fundamentos básicos de esta especialidad.
PROCESO FORMATIVO
Con el paso de los días, los participantes habrán de mejorar los ejercicios de calentamiento y estiramientos, ejercicios de pie y de peso. Rutinas en general, movimientos de la lucha, guardias, distancias de ganchos, distancias cerrar, llaves, salidas y proyecciones.
Asimismo, se contemplan sesiones enfocadas en desbalances, combate cuerpo a cuerpo y sacrificios.
Buscando agrupar una buena camada de exponentes locales, entrenadores certificados expondrán sus conocimientos y técnicas.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 305 veces