La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Arrancarán con la Mier y 6 calles más

Por: Andrés Ramírez Torres
Fecha:2013-05-29

Imprimir Enviar

.- Esta semana iniciaron con las mediciones de las calles a pavimentar en la cabecera municipal para, posteriormente, comenzar los trabajos.
Carlos Reyes Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, informó que al final serán 7 calles las que se van a pavimentar en la cabecera de este municipio.
Entre otras la calle Mier, misma que se ubica entre Julián Cerda y Pedro José Méndez, en la cual esta semana iniciaron con las medidas.
Esta calle tiene ventaja sobre algunas otras, ya que cuenta con cordones ya construidos, esto la pone un paso delante de las demás.
Reyes Rodríguez manifestó que enseguida se iniciarán los trabajos para la pavimentación de las otras calles.
El funcionario detalló que el arreglo de calles involucra a casi todos los sectores de la cabecera municipal.
Esto, además de beneficiar enormemente la vialidad de la cabecera municipal, viene a generar mano de obra para los empleados de la cuchara.
Decenas de albañiles estuvieron a diario esperando esta oportunidad para que les dieran empleo, aunque no todos tuvieron la suerte de trabajar.
Sin embargo, no será la última calle que se pavimente, restan 6 todavía donde podrían tener la oportunidad de trabajar por unos días.

Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 197 veces