Ya no muerden igual

Los Xolos pierden terreno en su lucha por clasificar a la Liguilla luego del 1-1 contra Monarcas en el Estadio Caliente
Ya no muerden igual

Xolos podría quedar fuera de zona de Liguilla esta jornada.


Tijuana, BC.- Los Xolos pierden terreno en su lucha por clasificar a la Liguilla luego del 1-1 contra Monarcas esta noche en el Estadio Caliente.

Después de la dolorosa y sorpresiva eliminación en la "Concachampions", Tijuana no pudo conservar la ventaja tempranera por el gol de Miller Bolaños al 4' tras una distracción del portero Sebastián Sosa, ya que al 37' Diego Valdés igualó los cartones con un golazo de tiro libre.

El problema de este resultado, luego de que Tijuana cayó la jornada anterior frente a los Tigres, radica en que el club llegó a 17 puntos y a pesar de que está en zona de clasificación al ser séptimo, en esta jornada puede ser alcanzado en unidades incluso por el León, decimosegundo de la competencia.

Morelia, en cambio, tiene un ligero colchón porque suma 20 unidades y al menos permanecerá en puestos de Liguilla tras finalizar esta Fecha 12.

Por si no fuera suficiente, los Xolos sufrieron la expulsión del volante Damián Musto, al 92'.

Después de la pausa en la Liga MX debido a la Fecha FIFA, Tijuana visitará al Veracruz, mientras que Monarcas recibirá a las Chivas.