Vuelve Mohamed como técnico de Rayados

Vuelve Mohamed como técnico de Rayados

Antonio Mohamed.


Monterrey.- "Soy Antonio y soy Rayado, por siempre", dijo Antonio Mohamed cuando se despidió de la afición del Monterrey el 7 de mayo del 2018.

Ese día el club le había aceptado la renuncia a el "Turco, la cual el puso sobre la mesa un día antes tras ser eliminados en Cuartos de Final del Clausura 2018 por los Xolos de Tijuana.

Sin embargo casi un año y medio después, el entrenador argentino está de regreso al equipo del que fue jugador y entrenador para ser de nuevo el director técnico, en sustitución de Diego Alonso.

Mohamed dirigió a Rayados desde la Fecha 7 del Clausura 2015 hasta el final del Clausura 2018.

Fue subcampeón de Liga MX en el Clausura 2016 y Apertura 2017, torneo en el cual ganó el cetro de Copa MX.

Tuvo dos torneos de 37 puntos, en uno siendo líder general (Apertura 2017), aunque perdió la Final Regia ante los Tigres.

Tras ese descalabro se mantuvo en el equipo, ganó a las semanas la Copa MX, pero en el siguiente torneo quedó fuera en el Clausura 2018 y renunció.

El 22 de mayo, es decir 15 días después de su renuncia, se anunció que sería el nuevo entrenador del Celta de Vigo, pero fracasó en España, y fue cesado tras 13 partidos.

Luego firmó con el Huracán de Argentina en donde tampoco le fue bien y sólo dirigió 15 encuentros.

Antes de darse su regreso a Rayados sonó para ser entrenador del Cruz Azul.

En su anterior gestión al frente del Monterrey, Mohamed ganó 86 partidos, empató 41 y perdió 42; su equipo marcó 313 goles y recibió 209.

El anuncio oficial
El Club de Futbol Monterrey informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de a Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Qatar.

Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes.