Vive pesadilla "Memo" Ochoa

Vive pesadilla "Memo" Ochoa

Guillermo Ochoa.


México.- Los equipos de la Liga BBVA le están dando una "cálida bienvenida" a Guillermo Ochoa en su regreso con las Águilas.

De recibir tres goles en sus primeros cinco juegos, tras la llegada de Ochoa, América ya permitió seis anotaciones en sus últimos cuatro partidos, con Memo como guardián.

Otra coincidencia incómoda es que las Águilas no han conseguido un triunfo con Ochoa en el arco, situación que no le quita la etiqueta de ídolo al portero, pero...

Varios factores se han conjuntado para que el arquero mexicano esté batallando en su regreso a la Liga local.

La defensa de las Águilas no está a la altura del reto. Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, específicamente, han estado lejos de su nivel, sin mencionar a Bruno Valdez, que ha sufrido por lesiones.

Ochoa, acostumbrado al ritmo de juego y la preparación del futbol europeo, tuvo poco tiempo para adaptarse a la Liga tricolor, situación que ha sido evidente.

Aunque lo más preocupante fue que Ochoa ya mostró signos de falta de confianza en el último duelo de América, ante Pumas y donde un error del cancerbero al intentar atajar el disparo de Bryan Mendoza, le costó el empate a las Águilas.

Pese a que algunos se han atrevido a nombrar a Agustín Marchesín, la calidad de Ochoa no tiene discusión.

Y es que el argentino apenas permitió dos goles, en los primeros dos partidos del Apertura 2019, con el conjunto de Coapa antes firmar con el Porto.