Visita Osiel Cantú CU Tampico Madero

Visita Osiel Cantú CU Tampico Madero

El Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, festejó su cumpleaños trabajando en el CU Tampico-Madero.


Tampico, Tamaulipas.- Como parte de su agenda de reconocimiento de personal e infraestructura, el Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, CP Osiel Cantú Garza, estuvo este miércoles en el Centro Universitario Tampico-Madero.
El sub director de Deportes de la UAT Zona Sur, Mauricio Pimentel Torres, fue el anfitrión de este acercamiento con los trabajadores de este departamento, coordinadores y entrenadores de las Unidades Académicas del Campus.
En su mensaje, Osiel Cantú, enfatizó que dará seguimiento al trabajo que se realizaba en la máxima casa de estudios. 
En su plática con los entrenadores y coordinadores de las diferentes unidades académicas, dijo; se buscará la forma de apoyar la línea de estudiante-deportista, cuidar que vaya de la mano y que el talento universitario tenga identidad, para evitar la migración de los talentos. 
“Vamos a tratar de conseguir los apoyos necesarios para mejorar nuestra infraestructura deportiva, trataremos se conseguir el recurso para implementar becas alimenticias para nuestros atletas y sobre todo vamos a trabajar en los semilleros”, recalcó.
Durante el recorrido por las instalaciones del CU Tampico Madero, Cantú Garza reconoció el trabajo que ha realizado Mauricio Pimentel.
De igual manera advirtió que durante su gestión le dará mayor relevancia a la detección y captación de nuevos talentos, con las herramientas que se han dejado a un lado pero que son básicas, para cumplir las metas a corto y largo plazo, en deportes de conjunto e individuales.
Cabe señalar que, con anterioridad, Osiel Cantú ya se reunió con los entrenadores y coordinadores de deportes de las Unidades Académica de la Zona Centro y Norte, previo acercamiento con los sub directores, Oscar Garza Pérez (Norte), Oscar Parra Durazo (Centro) y Mauricio Pimentel Torres (Sur).