Viene 2da. edición del Miramar Games 2018

Viene 2da. edición del  Miramar Games 2018

Como se puede observar también exhiben su potencial atletas especiales.


 

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Organizado por el box Capital Crossfit de Ciudad Victoria y 833 de Tampico, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el gobierno municipal de Madero, el próximo sábado inicia la segunda edición de los Miramar Games.

Se ha superado en un 50 por ciento la participación de los atletas; más de 500 competidores en las categorías principiante, intermedio, master y avanzado.

El 80 por ciento de los inscritos provienen de diferentes estados de la República Mexicana y la actividad dará comienzo en punto de las 8:00 horas con los wods en el área de playa de Plaza Gobernadores.

El trabajo técnico está a cargo de Eduardo Arellano, en sinfonía con Oscar Reyes y Rafael Caballero, quienes hablan de los beneficios que traerá a Tamaulipas el ser sede de un evento de esta índole, que involucra no solamente la disciplina de crossfit.

“Es importante dar a conocer que los Miramar Games, no solamente es un evento donde compiten atletas, se pensó también con la finalidad de potencializar el turismo deportivo y la derrama económica en la zona hotelera, el evento va a generar la afluencia de mil 500 personas que beneficiará en el movimiento económico del estado”, externa Eduardo Arellano.

En el Miramar Games 2018, único desafío que se realiza en el estado con el formato de competencia de playa, los protagonistas tendrán las condiciones necesarias para su óptimo desempeño, área de terapia física, hidratación, zona de calentamiento previo y atención médica.