Vibran con el Tri

A iniciativa del INDE la afición al futbol disfruta de la Copa del Mundo a través del Fan Park Tamaulipas
Vibran con el Tri

Afición victorense impulsa a la Selección Mexicana, desde la plaza Juárez.


Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En un ambiente de fiesta y emoción, se realizó con gran éxito el primer Fan Park Tamaulipas, en diferentes sedes de la entidad, donde aficionados de todas las edades vivieron de cerca las acciones del partido mundialista México contra Alemania, a través de las transmisiones en mega pantallas instaladas en principales plazas municipales.

Familias completas acudieron a disfrutar del primer partido del Tri, apoyando durante los noventa minutos a México y al 35 del primer tiempo gritaron a todo pulmón el gol de Hirving Lozano, lo que significó el histórico triunfo mexicano.

En Ciudad Victoria, la fiebre de la Copa del Mundo se vivió en la plaza Juárez, los aficionados poco a poco se reunieron frente a la mega pantalla para alentar a la Selección e interactuando en actividades alternativas, como tiro al blanco con el balón y el juego de pelotas gigantes.

En Reynosa se congregan en la Plaza Miguel Hidalgo, testigos de momentos tensos del partido, sobre todo cuando el equipo alemán se aproximaba a la portería azteca, defendida por Guillermo Ochoa.

En Matamoros, la cita de la afición fronteriza fue en el Parque Niños Héroes y al finalizar el encuentro relativo a la primera ronda en la fase de grupos, dan rienda suelta a la euforia en los juegos de destreza habilitados en este perímetro.

La Ciudad de Madero también fue favorecida con esta iniciativa del Instituto del Deporte de Tamaulipas, llegando al Parque Bicentenario para aprovechar la ocasión y pasar un instante agradable amenizado por las bondades del futbol, el deporte más popular en el mundo.

El objetivo del INDE es crear unidad familiar entre los mexicanos y apoyo a la Selección Nacional, cumpliéndose en el Fan Park Tamaulipas.

La próxima cita será el sábado 23 de junio, cuando el Tri enfrente a Corea del Sur, en punto de las 9:00 horas (tiempo de México).