Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Vergara hará cambios

12/01/2018

Jorge Vergara no quiere otro manejo de conflicto contractual como el de Oswaldo Alanís y anunció cambios en la directiva del Guadalajara

Vergara hará cambios

El manejo del caso Alanís provocará movimientos en la directiva de las Chivas.


Por: Agencias.

Guadalajara, Jalisco.- Jorge Vergara no quiere otro manejo de conflicto contractual como el de Oswaldo Alanís y anunció cambios en la directiva del Guadalajara.
"Esto de Oswaldo Alanís nos deja muchas lecciones y ese error no lo vamos a volver a repetir, estoy seguro. Por mi cuenta corre que no suceda", advirtió el propietario del Rebaño, para ESPN.
"Vamos a hacer cambios en la organización de Chivas. No va a haber presidente deportivo, pero sí habrá cambios ahí".
El empresario pronosticó que en tres semanas tendría la nueva estructura.
"Sí tiene que haber una cercanía con el equipo, obviamente, es una chamba que yo he estado haciendo durante mucho tiempo, pero necesito que alguien me ayude y me releve, porque estoy muy dedicado a hacer crecer Omnilife y, obviamente, reponer los daños que perdimos últimamente. Y sí, muy pronto tendremos a alguien ahí en Chivas", agregó.
Aunque no reveló candidatos para el cargo, Vergara aclaró que no reinstalará la figura del presidente deportivo y ratificó a José Luis Higuera como CEO de su empresa.
"Matías (Almeyda) se queda como está, pero sí habrá cambios administrativos", explicó.
"Hubo equivocaciones, pero lo importante es que ya lo arreglamos. Yo sé que este es un negocio, pero primero está la gente, el lema de Omnilife y Chivas es: 'Gente que cuida a la gente'. Yo siempre he cuidado que los jugadores estén contentos".
 


Últimas Noticias

Una denuncia más

La gimnasia estadounidense Simone Biles, cuatro veces campeona olímpica, ha afirmado este lunes que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, ex médico del equipo de su país

Se acabó la racha

Miami no pudo continuar con su racha de siete triunfos consecutivos tras caer 119-111 ante los Bulls de Chicago

Adiós, ‘Profe’

Luego de tres derrotas consecutivas, el Atlas anunció a través de un comunicado que José Guadalupe Cruz deja de ser a partir de hoy Director Técnico del equipo Rojinegro