Totos

Vergara hará cambios

12/01/2018

Jorge Vergara no quiere otro manejo de conflicto contractual como el de Oswaldo Alanís y anunció cambios en la directiva del Guadalajara

Vergara hará cambios

El manejo del caso Alanís provocará movimientos en la directiva de las Chivas.


Por: Agencias.

Guadalajara, Jalisco.- Jorge Vergara no quiere otro manejo de conflicto contractual como el de Oswaldo Alanís y anunció cambios en la directiva del Guadalajara.
"Esto de Oswaldo Alanís nos deja muchas lecciones y ese error no lo vamos a volver a repetir, estoy seguro. Por mi cuenta corre que no suceda", advirtió el propietario del Rebaño, para ESPN.
"Vamos a hacer cambios en la organización de Chivas. No va a haber presidente deportivo, pero sí habrá cambios ahí".
El empresario pronosticó que en tres semanas tendría la nueva estructura.
"Sí tiene que haber una cercanía con el equipo, obviamente, es una chamba que yo he estado haciendo durante mucho tiempo, pero necesito que alguien me ayude y me releve, porque estoy muy dedicado a hacer crecer Omnilife y, obviamente, reponer los daños que perdimos últimamente. Y sí, muy pronto tendremos a alguien ahí en Chivas", agregó.
Aunque no reveló candidatos para el cargo, Vergara aclaró que no reinstalará la figura del presidente deportivo y ratificó a José Luis Higuera como CEO de su empresa.
"Matías (Almeyda) se queda como está, pero sí habrá cambios administrativos", explicó.
"Hubo equivocaciones, pero lo importante es que ya lo arreglamos. Yo sé que este es un negocio, pero primero está la gente, el lema de Omnilife y Chivas es: 'Gente que cuida a la gente'. Yo siempre he cuidado que los jugadores estén contentos".
 






Últimas Noticias

El brujo mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Antonio Vázquez Alba volvió a realizar su ritual mexica para mandarle la buena vibra

Islandia y Nigeria se juegan su futuro

Nigeria alcanzó la segunda fase en el Mundial de Brasil-2014, pero cayó 2-0 en su primer partido del Grupo D de Rusia-2018 contra Croacia en Kaliningrado.

Cerca del fracaso

Con un grave error de Caballero, bien aprovechado por Rebic, más goles de Modric y Rakitic, Argentina cayó 3-0 ante Croacia y está cerca de quedar eliminado; el cuadro europeo amarró pase a Octavos

Pase y adiós

Francia venció 1-0 a Perú para conseguir su pase a Octavos y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos

Gob. Tamaulipas
Mueblería América