Van tocheros y softbolistas por pase a Universiada

Van tocheros y softbolistas por pase a Universiada

Softbolistas y tocheros.


 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continuando con la eliminatoria Regional de los Juegos Deportivos del CONDDE, representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, viajan este sábado 23 de marzo a Saltillo, Coahuila, para disputar el pase a la Universiada Nacional de Softbol y Tochito.

Según el último reporte del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), el softbol femenil, estaba contemplado para arrancar este sábado, pero por cuestiones de logística, toda la eliminatoria se jugará el domingo.

El equipo de la UAT se mide a Auténticas Tigres de la Autónoma de Nuevo León, a partir de las 10 de la mañana y dos horas más tarde disputarán el pase ante el equipo anfitrión, Lobas de la Autónoma de Coahuila.

Con un triunfo que obtengan las chicas asesoradas por al internacional Diana Gabriela Castillo, ficharán el pasaporte a la Universiada de la especialidad que tendrá verificativo en Mérida, Yucatán, del 1 al 8 de mayo.

Cabe señalar que avanzan 2 equipos a la Universiada.

TOCHITO

En lo que respecta al Tochito, en la rama femenil verán acción este sábado a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Jorge Castro, de la Autónoma de Coahuila, precisamente ante las anfitrionas, Lobas de la UAC.

En el mismo escenario, pero a las 19 horas, se miden a Universidad Metropolitana de Monterrey.

El domingo los partidos están programados a las 10 y a las 12.

Primero se miden a Auténticas Tigres de la UANL y cierran contra la Universidad La Salle.

En lo que respecta a la rama varonil, los partidos serán simultáneos a los de las damas.

El sábado también abren con Lobos de la UAC y cierran ante la UVM, mientras que el domingo se enfrentan a Auténticos Tigres y concluyen ante Burros Pardos del Tec Saltillo.