Una barrida Gigante acaba con Colorado

Una barrida Gigante acaba con  Colorado

Donovan Solano.


Denver.-Donovan Solano sumó cuatro hits, incluido un jonrón para desempatar el encuentro al abrir el sexto inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron 11-8 a los Rockies para completar una barrida de cuatro juegos, su primera en Colorado en casi ocho años.
El venezolano Pablo Sandoval encendió un ataque de tres anotaciones en el primer episodio con un doble productor de dos carreras y Stephen Vogt consiguió otro vuelacercas para los resurgidos Gigantes, que han ganado cinco en fila y 12 de sus últimos 14 partidos. Brandon Belt pegó un sencillo productor entre sus tres imparables.
Los Rockies anotaron tres veces en su último turno al bate, incluido un cuadrangular de dos carreras de Trevor Story con dos outs. Mark Melancon relevó a Andrew Suárez y obligó a que Nolan Arenado elevara al central para el último out del partido y su primer salvamento de la temporada.
El colombiano Solano, quien fue titular para dar descanso al campocorto titular Brandon Crawford, rompió un empate 5-5 cuando dio su bambinazo contra Jon Gray (9-7) para iniciar el sexto episodio.
Gray lanzó cinco capítulos y un tercio, en los que permitió 11 hits y seis carreras, con tres pasaportes y tres ponches.